SISTEMA DE ENFRIAMIENTO CUBE

El fracking produce algunas de las tensiones mecánicas más extremas en los sistemas de enfriamiento. Esto puede resultar en costosas reparaciones y tiempo de inactividad en tu equipo. Como pioneros en el diseño del sistema de enfriamiento CUBE™, LYM DE MÉXICO SA DE CV ha elevado el concepto de sistema de caja con mejoras en el rendimiento, durabilidad y facilidad de servicio.

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO CUBE

LLEVA EL MEJOR RENDIMIENTO Y FACILIDAD DE SERVICIO DE ENFRIAMIENTO DE MOTORES DE LA INDUSTRIA AL CAMPO PETROLERO

El fracking produce algunas de las tensiones mecánicas más extremas en los sistemas de enfriamiento. Esto puede resultar en costosas reparaciones y tiempo de inactividad en su equipo. Como pioneros en el diseño del sistema de enfriamiento CUBE™, LYM DE MÉXICO SA DE CV ha elevado el concepto del sistema CUBE™ con mejoras en rendimiento, durabilidad y facilidad de servicio.

MAYOR RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO

EL DISEÑO DE TUBO TIPO S (S-FIN) DE MESABI® COMBINA UN RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO LÍDER EN LA INDUSTRIA CON UNA DURABILIDAD INIGUALABLE.

UNIÓN TUBO-PLACA
MEDIANTE SELLOS DE GOMA FLEXIBLES CONTRA FUGAS

LOS SELLOS MESABI® ABSORBEN ESTRÉS, VIBRACIÓN, CHOQUE Y EXPANSIÓN TÉRMICA.

TOTALMENTE PERSONALIZABLE

TRABAJE DIRECTAMENTE CON LA INGENIERÍA DE LYM DE MÉXICO SA DE CV PARA SATISFACER LAS NECESIDADES EXACTAS DE SU OPERACIÓN. CONSULTE NUESTRAS OPCIONES DE BAJO RUIDO.

REPARABLE EN EL CAMPO

LOS TUBOS INDIVIDUALES PERMITEN UNA FÁCIL REPARACIÓN EN EL CAMPO.

LA MEJOR GARANTÍA
DE SELLO DE LA INDUSTRIA

Garantía de 18 meses contra fugas en el sello del tubo s y 48 meses en el sello del tubo éstandar.

MÁXIMA FACILIDAD DE SERVICIO

EL DISEÑO DE MANTENIMIENTO MÍNIMO INTEGRA UNA PUERTA DE ACCESO PARA UNA LIMPIEZA FÁCIL Y EFECTIVA DESDE EL INTERIOR DEL SISTEMA.

Los Sistemas de Enfriamiento CUBE™ de MESABI® están cubiertos por la garantía general de LYM DE MÉXICO SA DE CV

DESCUBRE
LA DIFERENCIA MESABI ®

Obten el rendimiento que requieres, la confiabilidad que necesitas, la productividad que exiges y la ventaja competitiva que deseas.

SABER MÁS CONTÁCTANOS