Detrás de la innovación: la mejor garantía de la industria de LyM para los Radiadores Mesabi®

Con sede en Hibbing, Minnesota, en el legendario Mesabi Iron Range de Minnesota, la gente de LyM comprende lo que significa vivir en un entorno hostil en el que cuenta con que su equipo dure, en las buenas y en las malas.

Es esa actitud combinada con el deseo de brindar un valor duradero lo que inspiró a LyM a ejecutar la mejor garantía de la industria para intercambiadores de calor de grado industrial.

LyM proporciona a los clientes de todo el mundo lo último en intercambiadores de calor innovadores, duraderos y componentes de enfriamiento relacionados. La empresa se enorgullece de respaldar estos productos con una garantía de 48 meses contra fugas en el sello, a partir de la fecha de la factura, y 5 años o 25 000 horas cuando se especifica en equipos OEM nuevos.

LyM garantiza los componentes de los marcos Mesabi® fabricados por LyM por un período de 18 meses a partir de la fecha de la factura. Bajo esta garantía, la obligación de LyM se limita a la reparación o reemplazo (a opción de LyM) de productos o piezas fabricadas por LyM que se demuestre que tienen defectos de mano de obra o materiales.

Los daños o fugas debido a accidentes, mal uso o corrosión no están garantizados.

La garantía de los componentes no fabricados por LyM será la de los fabricantes individuales. Se deben cumplir los requisitos operativos y de mantenimiento de los fabricantes individuales y se aplicarán sus políticas con respecto al envío y la inspección de las piezas defectuosas reclamadas. LyM no se responsabiliza por daños consecuentes o incidentales ni por sus costos relacionados.

Consulte a LyM antes de proceder con los reclamos de garantía. Esta garantía reemplaza todas las garantías publicadas anteriormente.

GARANTÍA GENERAL

Consulte a LYM DE MÉXICO SA DE CV antes de continuar con las reparaciones o reclamaciones de garantía. El no hacerlo puede anular esta garantía limitada. Esta garantía limitada asigna el riesgo de falla del producto (s) entre el Comprador y LYM DE MÉXICO SA DE CV y se refleja en el precio de compra.

LYM DE MÉXICO SA DE CV garantiza que los productos MESABI® se ajustarán a las especificaciones y dibujos de cotización por escrito de LYM DE MÉXICO SA DE CV Los componentes de la estructura MESABI® están garantizados durante 18 meses a partir de la fecha de la factura contra defectos de materiales y mano de obra durante el uso normal. La garantía de LYM DE MÉXICO SA DE CV contra fugas en el sello durante el funcionamiento normal se establece en la documentación de cada producto.

La responsabilidad de LYM DE MÉXICO SA DE CV se limita al reproceso o reemplazo (a opción exclusiva deLYM DE MÉXICO SA DE CV) de productos o piezas fabricados por LYM DE MÉXICO SA DE CV que LYM DE MÉXICO SA DE CV determine que tienen defectos de mano de obra, materiales o que no cumplan con las especificaciones citadas de LYM DE MÉXICO SA DE CV

La garantía del producto LYM DE MÉXICO SA DE CV no se aplica si el producto ha sido sometido a un uso o condiciones anormales, modificaciones o reparaciones no autorizadas, corrosión, uso indebido, negligencia, abuso, accidente, instalación incorrecta u otros actos que no son culpa deLYM DE MÉXICO SA DE CV, incluidos los daños causados por el envío.

LYM DE MÉXICO SA DE CV no garantiza los productos incorporados en los productos de LYM DE MÉXICO SA DE CV que no sean fabricados por LYM DE MÉXICO SA DE CV El único recurso del comprador con respecto a dichos productos estará sujeto a la garantía del fabricante individual.

DIFERENTE A LO QUE SE INDICA AQUÍ, LYM DE MÉXICO SA DE CV NO HACE REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O CUALQUIER OTRO ASUNTO CON RESPECTO A LA VENTA DEL PRODUCTO (S), LYM DE MÉXICO SA DE CV Y TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR SE RECHAZAN POR LA PRESENTE. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE LYM DE MÉXICO SA DE CV INCLUIRÁ DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS, INCLUSO SI LYM DE MÉXICO SA DE CV SABÍA DE LA PROBABILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Cualquier acción o juicio por incumplimiento de la garantía limitada de estos términos y condiciones de LYM DE MÉXICO SA DE CV debe iniciarse en Sonora (MX). Esta garantía reemplaza todas las garantías publicadas anteriormente.

GARANTÍA RTTS® MESABI® DISEÑO ESTÁNDAR

Los Enfriadores de Tubo y Coraza RTTS® MESABI® están cubiertos por la garantía general de LYM DE MÉXICO SA DE CV junto con la siguiente garantía específica del producto:

LYM DE MÉXICO SA DE CV garantiza los enfriadores de Tubo y Coraza RTTS® MESABI® contra fugas en los sellos durante el funcionamiento normal durante 48 meses a partir de la fecha de la factura en los enfriadores nuevos.

GARANTÍA RADIADORES DE REEMPLAZO MESABI® DE PANAL PLEGADO PARA CATERPILLAR®

Los Radiadores de Reemplazo MESABI® de panal plegado para Caterpillar® están cubiertos por la garantía general de LYM DE MÉXICO SA DE CV junto con la siguiente garantía específica del producto:

LYM DE MÉXICO SA DE CV garantiza los Radiadores de Reemplazo MESABI® de panal plegado para Caterpillar® contra fugas en el sello durante el funcionamiento normal durante 48 meses a partir de la fecha de facturación de los radiadores nuevos.

GARANTÍA DE RADIADORES DE MOTOR MESABI®

Los Radiadores de Motor MESABI® están cubiertos por la garantía general de LYM DE MÉXICO SA DE CV junto con la siguiente garantía específica del producto:

LYM DE MÉXICO SA DE CV garantiza los Radiadores de Motor MESABI® contra fugas en los sellos durante el funcionamiento normal durante 48 meses a partir de la fecha de facturación de los radiadores nuevos.

ENFRIADORES DE TUBO DE COBRE AIRE-AIRE / ACEITE MESABI®

Los Enfriadores de Tubo de Cobre MESABI® están cubiertos por la garantía general de LYM DE MÉXICO SA DE CV junto con la siguiente garantía específica del producto:

LYM DE MÉXICO SA DE CV garantiza los Enfriadores de Tubo de Cobre estándar MESABI® contra fugas en los sellos durante el funcionamiento normal durante 48 meses a partir de la fecha de facturación de los enfriadores nuevos.

GARANTÍA ENFRIADORES DE TUBO DE ALUMINIO AIRE-AIRE / ACEITE MESABI®

Los Enfriadores de Tubo de Aluminio MESABI® están cubiertos por la garantía general de LYM DE MÉXICO SA DE CV junto con la siguiente garantía específica del producto:

LYM DE MÉXICO SA DE CV garantiza los Enfriadores de Tubo de Aluminio estándar MESABI® contra fugas en los sellos durante el funcionamiento normal durante 48 meses a partir de la fecha de facturación en los enfriadores nuevos.

GARANTÍA DE ENFRIADORES CSC™ 350 DE ALTA PRESIÓN AIRE-AIRE / ACEITE MESABI®

MESABI® CSC™ 350 está cubierto por la garantía general de LYM DE MÉXICO SA DE CV junto con la siguiente garantía específica del producto:

LYM DE MÉXICO SA DE CV garantiza los Enfriadores CSC™ 350 de Alta Presión MESABI® contra fugas en los sellos durante el funcionamiento normal durante 48 meses a partir de la fecha de facturación de los enfriadores nuevos.

GARANTÍA ENFRIADORES CSC™ 500 DE ALTA PRESIÓN DE AIRE-AIRE / ACEITE MESABI®

MESABI® CSC™ 500 está cubierto por la garantía general de LYM DE MÉXICO SA DE CV junto con la siguiente garantía específica del producto:

LYM DE MÉXICO SA DE CV garantiza los Enfriadores CSC™ 500 de Alta Presión MESABI® contra fugas en el sello durante el funcionamiento normal durante 48 meses a partir de la fecha de facturación de los enfriadores nuevos.

GARANTÍA POSENFRIADORES DE TUBO DE COBRE MESABI®

Los Posenfriadores de Tubo de Cobre MESABI® están cubiertos por la garantía general de LYM DE MÉXICO SA DE CV junto con la siguiente garantía específica del producto:

LYM DE MÉXICO SA DE CV garantiza los Posenfriadores de Tubo de Cobre MESABI® contra fugas en los sellos durante el funcionamiento normal durante 48 meses a partir de la fecha de facturación de los enfriadores nuevos.

GARANTÍA POSENFRIADORES DE TUBO DE ALUMINIO MESABI®

Los Posenfriadores de Tubo de Aluminio MESABI® están cubiertos por la garantía general de LYM DE MÉXICO SA DE CV junto con la siguiente garantía específica del producto:

LYM DE MÉXICO SA DE CV garantiza los Posenfriadores de Tubo de Aluminio MESABI® contra fugas en los sellos durante el funcionamiento normal durante 18 meses a partir de la fecha de facturación de los enfriadores nuevos.

GARANTÍA PROTECTOR DEL SISTEMA (SYSTEM PROTECTOR™) MESABI®

Los Enfriadores de Tubo y Coraza Protector del Sitema (System Protector™) MESABI® están cubiertos por la garantía general de LYM DE MÉXICO SA DE CV junto con la siguiente garantía específica del producto:

LYM DE MÉXICO SA DE CV garantiza los Enfriadores de Tubo y Coraza Protector del Sitema (System Protector™) MESABI® contra fugas en los sellos durante el funcionamiento normal durante 48 meses a partir de la fecha de facturación de los enfriadores nuevos.

DESCUBRE
LA DIFERENCIA MESABI ®

Obten el rendimiento que requieres, la confiabilidad que necesitas, la productividad que exiges y la ventaja competitiva que deseas.

SABER MÁS CONTÁCTANOS